jueves, 17 de marzo de 2016

¿Viajas en autocaravana? Aquí tienes una parada

Usuarios del Área durante la Pasada Semana Santa
Cantavieja cuenta con un espacio destinado para las autocaravanas, en el pueden realizar el cambio de aguas grises y aguas negras. Así como fuente de toma de agua potable, servicios que ofrece totalmente gratuitamente el municipio.

Emplazada en un lugar tranquilo y con capacidad para 12 plazas es el sitio idóneo para pernoctar con su autocaravana en Cantavieja. Muy cerca del conjunto histórico, y de los restaurantes y comercios que tiene la localidad.
Señal Área Autocaravanas






En Cantavieja contamos con  tiendas de comestibles, panaderías, carnicerias, pescaderia, bares de tapas,  y copas, restaurantes,  tiendas de recuerdos, gasolinera, centro de salud, farmacia, cajeros, talleres......



El área de autocaravanas presenta disponibilidad  todo el año, exceptuando los dos fines de semana de nuestras Ferias Ganaderas,  que siempre son,  el último fin de semana de Mayo, y tercer fin de semana de Septiembre.

Su ubicación responde a las siguiente coordenadas:

40,52583/-0.4075
N 40º 31' 33'' ; W 0º 24' 27''
Dirección: Calle Eras, Nº 55  


Pincha aquí para ver ubicación.



A continuación les dejamos las direcciones y teléfonos de contacto de los servicios de Cantavieja, para conocer más sobre ellos pinche aquí.
Servicios Cantavieja


No hay comentarios:

Publicar un comentario